Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de la Promoción “Donas y Café Gratis por un Año”.

1. Promoción

La promoción es realizada por Grupo CF S.A. de C.V. a quien en lo sucesivo se le denominara como “La Empresa” con domicilio en Blvd. Luis Donaldo Colosio S/N Local D Col. Del Rosario Nogales, Sonora 84020.

2. Eligibilidad

Para ser elegible para participar en la promoción el participante deberá contar con una tarjeta valida expedida por la empresa. Solamente podrá utilizar la tarjeta el titular al que le fue otorgada dicha tarjeta. Las tarjetas fueron expedidas el 20 de Septiembre del 2017, a los primeros 100 participantes en estar formados en la fila para la gran apertura de la sucursal del establecimiento denominado Dunkin’ Donuts ubicado en la ciudad de Hermosillo, Sonora. No podrán participar empleados que presten servicios de labores en la empresa promotora o sus afiladas, o familiares de los mismos, agencias de publicidad que presenten o hayan prestado servicios a la empresa promotora, o cualquier otra entidad relacionada directamente con la empresa promotora.

3. Duración

La promoción “Donas y Café Gratis por un Año” comenzara el día 23 de Septiembre del 2017 y finalizara el día 23 de Septiembre del 2018. La empresa se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y termino de la promoción, así mismo se reserva el derecho de modificar o cancelar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles o de caso fortuito o fuerza mayor.

4. Productos Participantes

La empresa expedido 50 tarjetas las cuales incluyen una docena de donas gratis por mes, por el transcurso de 1 año. Es decir, un total de 12 docenas de donas regulares, excluyendo donas premium u otro tipo de repostería que comercialice o se pudiera comercializar a futuro. Las 50 tarjetas restantes incluyen 1 Café Clásico Mediano o un Iced Coffee Mediano gratis por cada semana del año. Es decir, un total de 52 Cafés totales, excluyendo cualquier otro tipo de bebida, sabor extra o ingrediente adicional.

5. Condiciones

El establecimiento participante de la promoción es solamente el establecimiento denominado Dunkin’ Donuts en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

6. Eligibilidad

Al participar en esta promoción los participantes aceptan todos los términos y condiciones. La empresa se reserva el derecho a requerir al participante que se identifique con una credencial oficial y válida para reclamar su premio, así mismo se reserva el derecho de llevar un control administrativo almacenando datos personales de los participantes, los cuales serán tratados en base a nuestro acuerdo de privacidad que puede ser consultado en la página www.cafrema.com. Sin embargo, si un participante opta por no identificarse su tarjeta promocional le puede ser invalidada a discreción de la empresa. Estos términos y condiciones están sujetos a modificaciones, si por alguna razón la promoción no corre como fue planificada, o si la promoción se corrompe o y no permite el desempeño adecuado de la de la misma de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por razón de fraude, fallas administrativas, u otra causa, la empresa se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción en su totalidad. La empresa, sus afiliados, y otras entidades relevadas no tendrán responsabilidad alguna frente a aquel Participante que sea descalificado como resultado de una revisión de la promoción.