2008

Cafrema abre su primer tienda Little Caesars Pizza!

Nuestra primer tienda en Nogales Sonora, le dio al Noroeste del país, el comienzo de una nueva oportunidad para los amantes de la pizza que demandaban la mejor calidad, el mejor precio, el mejor servicio y el mejor tiempo de entrega. Siguiendo nuestra mision de siempre entregar pizzas perfectas y de alta calidad con una sonrisa, al mejor precio del mercado y con el más rápido tiempo de entrega.

Little Caesars es conocido por sus muchas innovaciones en la industria de comida rápida. Fue el primer restaurante que sirvió pizzas en pocos minutos a la hora del almuerzo, el primero que ofreció el servicio de ventanilla y de comida para llevar. La clave del éxito de Little Caesars ha sido siempre el extraordinario valor, especialmente con la aparición del Hot N Ready®, que ofrece un excelente valor a los consumidores.

2012

Primer tienda en Sinaloa

Después del éxito obtenido en el estado de Sonora, y la gran aceptación del Hot N Ready por parte de los consumidores, Cafrema decide expender sus operaciones a el estado de Sinaloa. Con la apertura de las dos primeras sucursales en la ciudad de Culiacán, Little Caesars y Cafrema comienzan una nueva etapa de crecimiento en el estado de Sinaloa.

2014

Expansión a varios Estados

Cafrema empieza su expansión en los Estados de Nayarit, Durango, Zacatecas, y Michoacán. A 7 años de ver abierto su primera sucursal en la ciudad de Nogales, Sonora. Cafrema se ha expandido a varios estados de la república Mexicana. ¡Actualmente Cafrema cuenta con 40 sucursales en los estados de Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, y Michoacán y cada año se siguen sumando más!

2017

Dunkin' Donuts Hermosillo

Grupo CF abre su primer sucursal Dunkin’ Donuts en la ciudad de Hermosillo!
Cuando se trata de Donas y Café, nuestra calidad es difícil de superar. Esto se debe a que hemos estado en el negocio desde 1950, cuando Bill Rosenberg abrió nuestra primera tienda en Quincy, Massachusetts, EE.UU. Dunkin’ sirve a más de 5 millones de clientes todos los días. Estamos 100% comprometidos a servir Café de alta calidad.

2015

Dunkin' Donuts

Grupo CF Firmo un acuerdo con Dunkin' Donuts, una de las mayores cadenas internacionales de venta de café y donas, a fin de abrir 25 restaurantes en México. El acuerdo, que considera la apertura de tiendas en los estados de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Durango y Zacatecas.